Señalización

Disponemos de las opciones más comunes en señalización ya sean informativas, emergencia o evacuación. Todas nuestras señales son luminescentes y adaptadas a las normativas vigentes. Recuerda que este tipo de señalizaciones son obligatorias a la hora de montar sistemas contra incendios, por eso extintores Presman las incluye en alguna de sus ofertas y también en su catálogo para poder comprarlas individualmente.

Señalización de Seguridad

Tanto las vías de evacuación como los elementos del sistema de protección contra incendios deben encontrarse debidamente señalizados. También deben señalizarse la advertencia, peligro, obligación y prohibición de actividades dentro de los edificios.

Toda la señal debe ser lo suficientemente visible desde cualquier punto del área a proteger. Por esto deben ser productos fotoluminiscentes para que sean visibles en caso de fallo de los sistemas normales de iluminación.

Bloques de emergencia

En toda vía de evacuación debe de existir un sistema de iluminación mínimo, alimentado por baterías, que permita, en caso de fallo en los sistemas normales de iluminación del edificio, la llegada hasta la salida.