Asesoramiento Post-Venta

Asesoramiento Post Venta

Para un buen asesoramiento Post Venta y una respuesta efectiva de los sistemas contra incendios es muy importante realizar un riguroso mantenimiento dado que la mayoría de los sistemas solo se usan en un incendio.

Además de contar con las homologaciones, EXTINTORES PRESMAN cuenta con la infraestructura y personal para un buen mantenimiento de la instalación. Todo ello para poder garantizar un servicio excelente.

El personal técnico de Extintores Presman realiza las inspecciones periódicas según marca la ley realizando sus correspondientes actas y también haciendo saber al cliente de las posibles acciones correctivas necesarias para su óptimo funcionamiento.

El despacho ágil y oportuno es nuestra característica. Nuestra política es que la relación con nuestros clientes no termine con la venta, sino por el contrario, nos interesa que dicha relación sea a largo plazo, por lo que el servicio y la atención post venta, es prioridad para nosotros.

asesoramiento post venta

Nuestros Valores

Más de 20 años de Experiencia

Presman te ofrece más de 20 años de experiencia, profesionalidad y servicio  personalizado.

Asesoramiento Técnico

Pregúntenos, le aconsejaremos sobre que productos se adaptan mejor a sus necesidades

Amplia Gama de Extintores

Disponemos de extintores en una gran variedad de modelos, distintos tamaños y eficacias y fácilmente manejables, extintores de polvo, co2, agua…

Contrato de Mantenimiento de Extintores

La recarga y mantenimiento de los extintores portátiles se realizará por las empresas mantenedoras que cumplan las requisitos establecidos en la ITC-MIE-AP5 y estén autorizadas.

Presupuesto sin Compromiso

Solicite ahora mismo un presupuesto sin compromiso de extintores, instalación y mantenimiento de sistemas conta incendios.

Retimbrado, Alta y Baja de Extintores

Cada 5 años, sus extintores deben ser sometidos a una prueba hidroestatica
para asegurar su buen funcionamiento.

Instalaciones Contra Incendios

En Extintores Presman nuestras instalaciones siguen un riguroso control
por parte de nuestro personal técnico.

Asesoramiento Post Venta

Extintores Presman ofrece un trato con nuestros clientes, siempre excelente.

Certificados

Presman Extintores tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001.

Presman Extintores cuenta con el certificado OCA UNE-EN ISO 9001

Ademáscontamos con las correspondientes acreditaciones por parte de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid para las siguientes actividades.