Mantenimiento Extintores

mantenimiento de extintores en madrid

Mantenimiento de extintores en madrid

Presman te ofrecemos el servicio de Mantenimiento de Extintores en Madrid.
Es importantísiímo, para la seguridad de un espacio, tener instalados extintores que puedan hacer frente a diferentes emergencias que se puedan originar, apagando fuegos o simplemente controlando los mismos.

Para ello necesario es que los equipos y extintores que tenemos montados en nuestro negocio o casa estén homologados, cumplan todas las normativas de seguridad, y tengan un funcionamiento adecuado.



Mantenimiento de extintores según la ley

El mantenimiento de extintores debe hacerse conforme a las tablas I y II del RD 1942/1993, de 5 de noviembre, por el que se aprobó el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

precinto-extintor-presman

Le mostramos los mantenimiento de extintores más importantes exigible según la ley:

Revisión cada TRES y SEIS meses, se realizará por el personal del titular de la instalación, una comprobación visual del estado general del extintor.

Revisión ANUAL, el mantenimiento de extintores, debe hacerse por personal especializado o instalador autorizado. En esta revisión se realiza una comprobación de la conservación, accesibilidad, precintos, inscripciones, manguera, estado de carga y de las partes mecánicas.

Revision cada CINCO AÑOS, se someterá al extintor a una prueba de presión o retimbrado.

 

Disponemos de personal propio con una sólida y continua formación en materia de mantenimiento, lo que nos permite dar respuesta a sus necesidades de forma rápida y siempre cumpliendo los plazos establecidos.

Certificados

Presman Extintores tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001.

Presman Extintores cuenta con el certificado GUARDIAN

guardian_logo

Ademáscontamos con las correspondientes acreditaciones por parte de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid para las siguientes actividades.