Política de pago y devolución

  1. Pedido y pago seguro

    • Pago por Tarjeta Bancaria Visa o Mastercad (Mediante una Pasarela de Pago con Banco Sabadell)
    • Pago por Paypal (Mediante una pasarela de pago con Paypal SSL)
    • Contra Reembolso con cargo.
  1. Seguridad del pago

  2. Para garantizar la seguridad del pago, el sitio EXTINTORESPRESMAN.ES utiliza el servicio de pagos seguros del banco. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL. Los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de EXTINTORESPRESMAN.ES. 
    Una vez validado el pedido:
    La solicitud de pago se envía en tiempo real al administrador del telepago seguro.
    Éste dirige una solicitud de administración a la red de la tarjeta bancaria.
    El administrador del telepago emite un certificado electrónico como prueba del importe y de la fecha de la transacción de conformidad con las disposiciones de los artículo 1.316 y siguientes del código civil.
  1. Identificación

  2. El cliente que ya ha realizado una compra en el sitio EXTINTORESPRESMAN.ES puede elegir una contraseña que le permita, en sus pedidos futuros, no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido. 
    El sitio EXTINTORESPRESMAN.ES reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes suyos.
    La contraseña del cliente de EXTINTORESPRESMAN.ES es estrictamente confidencial y personal.
    No debe divulgarse ni comunicarse a nadie.
    En caso de que el cliente de EXTINTORESPRESMAN.ES olvide o pierda su contraseña, debe comunicárselo a la mayor brevedad al administrador del sitio EXTINTORESPRESMAN.ES en la dirección de correo electrónico info@presman.es para que le remita en el plazo máximo de 48 horas una nueva contraseña para que sustituya de pleno derecho a la anterior.
    Para facilitar la identificación del cliente suministrando simultáneamente la contraseña y la dirección de correo electrónico, el cliente autoriza expresamente a EXTINTORESPRESMAN.ES a registrar en su disco duro un archivo llamado “cookie” cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.
  1. Entrega

  2. España peninsular

    Se realiza en un plazo máximo de 24 a 48 horas laborables a contar desde la recepción del pedido. Este plazo no incluye la producción de un caso fortuito o de fuerza mayor que pueda retrasar la entrega independientemente de la voluntad y de la diligencia de EXTINTORESPRESMAN.ES.

Coste del transporte  NACEX 24 A 48 HORAS: 11,00€

Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero

Todas las compras están cubiertas por una garantía de cambio o devolución de 7 días a partir de la fecha de envío. Si ha recibido productos equivocados o que presentan alguna tara, envíe un mensaje de correo electrónico a info@presman.es describiendo el motivo de la devolución e indicando si desea que sustituyamos el producto o que se lo abonemos. Después, sencillamente devuelva los productos a la dirección C/ Colibríes, 1 Nave 2 Pol. Ind. La Estación 28320 PINTO (MADRID), junto con una nota que contenga su nombre, dirección y número de pedido.

Le abonaremos sin problema el coste del envío y le enviaremos un producto de sustitución o le reembolsaremos el coste del artículo en su totalidad. Usted será responsable del artículo o los artículos hasta que los recibamos. Por su propia protección, le sugerimos que utilice un método de entrega seguro, que exija la firma en el momento de la entrega. No nos hacemos responsables de la pérdida de devoluciones en el correo.

Los productos deberán devolverse en su estado original, incluyendo las etiquetas y el embalaje. Si los productos no se devuelven en el estado en el que fueron recibidos, nos reservamos el derecho a rechazar dichas devoluciones.

Si devuelve los productos por cualquier otro motivo (por ejemplo, el haber pedido el modelo equivocado), envíe un mensaje de correo electrónico a info@presman.es describiendo el motivo de la devolución e indicando si desea que sustituyamos el producto o que se lo abonemos. Después, sencillamente devuelva los productos a la dirección C/ Colibríes, 1 Nave 2 Pol. Ind. La Estación 28320 PINTO (MADRID), junto con una nota que contenga su nombre, dirección y número de pedido.

Usted será responsable del coste de devolución de los productos, pero le enviaremos un producto de sustitución del mismo valor de manera gratuita. Usted será responsable del artículo o los artículos hasta que los recibamos. Por su propia protección, le sugerimos que utilice un método de entrega seguro, que exija la firma en el momento de la entrega. No nos hacemos responsables de la pérdida de devoluciones en el correo.

  1. Responsabilidad

  2. En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, la empresa extintorespresman.es sólo asume una obligación de medios. Por lo tanto, extintorespresman.es no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet y totalmente ajenos a las diligencias y precauciones que extintorespresman.es aplique. En especial, extintorespresman.es no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas ni virus informático. Igualmente, las situaciones que el Tribunal Supremo defina en su jurisprudencia como fuerza mayor eximen totalmente a extintorespresman.es de responsabilidad. Los clientes se benefician de las garantías que las marcas presentes en el sitio hayan otorgado.
  1. Propiedad intelectual

  2. Todos los elementos del sitio extintorespresman.es, ya sean visuales o de sonido (incluida la tecnología subyacente) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, marcas o patentes. 
    Son propiedad exclusiva de extintorespresman.es.
    En especial, quedan prohibidos los enlaces de hipertexto que reenvíen al sitio de extintorespresman.es y que se valgan de la técnica del framing, deep-linking, in-line linking o de cualquier otra técnica de enlace en profundidad.
    En todo caso, cualquier enlace, incluso tácitamente autorizado, deberá retirarse a simple petición de extintorespresman.es.
  1. Datos nominativos

  2. Para cumplir con las necesidades del servicio, extintorespresman.es se reserva el derecho de registrar datos nominativos de los usuarios del sitio, especialmente mediante el uso de las “cookies” mencionadas en el artículo 8.